ADITIVOS PLASTICOS

Aditivos Oxo-Biodegradables REVERTE

 

La tecnología de punta inglesa reverte está diseñada para elaborar empaques plásticos flexibles amigables con el medio ambiente, los cuales después de cumplir su ciclo de vida útil se fragmentan y finalmente se biodegradan por la acción de los microorganismos presentes en tierra, aire y agua, descomponiéndose  en elementos encontrados en la naturaleza, sin contaminar el medio ambiente, como se describe en las normas ASTM D882/3/3826 y ASTM D6954-04.

Fig. 1 – Velocidad de fragmentación de una bolsa HDPE con Reverte al 1% – Prueba en Cámara de Envejecimiento Acelerado (Rayos UV similares al Sol y Temperatura de 50 ℃)

 

La OXO-BIODEGRADACIÓN es actualmente la ruta más económica disponible para convertir los plásticos derivados del petróleo en productos Biodegradables Amigables con el Medio Ambiente.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

URIGO SAS practica la Responsabilidad Social Empresarial “RSE”, porque tiene políticas claras orientadas a impactar con sus operaciones en el menor grado posible al medio ambiente.

Practicamos la BIOSUSTENTABILIDAD o Política de las 3R, Reducir, Reusar y Reciclar.

Todos nuestros Empaques Plásticos Flexibles tienen Aditivo Oxo-Biodegradable Reverte que los hace amigables con el medio Ambiente.

LOS EMPAQUES PLÁSTICOS FLEXIBLES ELABORADOS CON REVERTE LE PERMITEN ACCEDER AL 100% DE DESCUENTO EN EL IMPUESTO NACIONAL DE LAS BOLSAS PLÁSTICAS (INBP).


 

La “RSE” también nos permite generar POSICIONAMIENTO ante nuestros Proveedores y Clientes y DIFERENCIARNOS en el mercado frente a la competencia.

Industria Plástica Sostenible con el Medio Ambiente

  • RECICLAR: En la fuente, en nuestras casas y empresas separar los residuos al menos en 2 bolsas.  Materiales NO RECICLABLES (desechos orgánicos y papel higiénico, etc.).  Materiales RECICLABLES (Papel, cartón, vidrio, plástico, metal, etc.).
  • REUSAR: No arrojar a la basura los empaques plásticos en buen estado, reutilizarlos para otros usos hasta que sea posible.
  • REDUCIR: La cantidad de todo tipo empaques plásticos, para reducir su tránsito hacia los rellenos sanitarios

Boton-de-volver

Mas Información

Escríbanos para mayor información sobre este producto.

Nombre (*)

E-mail (*)

Ciudad (*)

Teléfono (*)

Empresa (*)

NIT

Cargo (*)

Producto (*)

Mensaje

Por que medio se entero de nosotros?(*)

Autoriza mantener incluida en la base de datos de clientes la información registrada anteriormente