Servicio técnico

El departamento de servicio técnico de URIGO cuenta con toda la infraestructura necesaria para realizar mantenimientos preventivos y correctivos tanto en las instalaciones del departamento como en las instalaciones de nuestros clientes.

.

En el departamento de servicio técnico de URIGO ponemos a su disposición todo un programa de capacitaciones, mantenimiento y certificaciones ajustadas a sus necesidades.

.

Nuestros técnicos estarán a su disposición en las instalaciones de su EMPRESA con todo el equipo necesario para garantizar una rápida y segura solución de todos los fallos de funcionamiento..

 

Alquiler de equipos

Retoma-de-equiposPara trabajos de corta duración pero con la seguridad de siempre, URIGO le ofrece la mejor solución oportuna y económica para afrontar estos trabajos con el servicio de alquiler de equipos y/o sistemas

 

Ver Más

Programas de Manteniemiento

 Programas-de-mantenimientoMantenimiento Preventivo, correctivo y calibraciones en Urigo o en campo, con todos las ventajas de tener un contrato de mantenimiento.

.

.

Ver Más

Asesorías
Alquiler-de-equipos

Inspección de equipos para trabajo en alturas y Inspección y arranque de equipos de detectores de Gas fijos.

Ver Más

 

Retoma de Equipos

Retoma-de-equiposActualice la tecnología de sus Detectores de Gas, recibimos el equipo de versión anterior para entregarles un equipo nuevo ,  actualizado y vigente a un excelente precios.

.

 

Ver Más

Mantenimiento y reparación de equipos 

Retoma-de-equipos

 Nuestros técnicos estarán a su disposición en las instalaciones de su EMPRESA con todo el equipo necesario para garantizar una rápida y segura solución de todos los fallos de funcionamiento.

Ver Más

Capacitación Certificada 

Capacitacion-certificada

Capacitación certificada en modalidad virtual o presencial para el personal que labora en ambientes peligrosos.

Ver Más