Mantenimiento y reparación de equipos de protección respiratoria

El departamento de servicio técnico de URIGO cuenta con toda la infraestructura necesaria para realizar mantenimientos preventivos y correctivos tanto en las instalaciones del departamento como en las instalaciones de nuestros clientes. En el departamento de servicio técnico de URIGO ponemos a su disposición todo un programa de capacitaciones, mantenimiento y certificaciones ajustadas a sus necesidades. Nuestros técnicos estarán a su disposición en las instalaciones de su EMPRESA con todo el equipo necesario para garantizar una rápida y segura solución de todos los fallos de funcionamiento.

.

Mantenimiento de autocontenidos, lineas de aire y sistemas de emergencia

urigo-higienes-y-seguridad-detectores-detectores-de-gases

El programa de mantenimiento consiste en garantizar el correcto funcionamiento de los equipos SCBA y se compone de:

Inspección visual Inspección de Funcionamiento Reparación Asesoría en uso y cuidado

 

Mantenimiento de Compresores

Mantenimiento de Compresores

El programa de mantenimiento consiste en garantizar el correcto funcionamiento de compresores de aire respirable a través de la realización del mantenimiento preventivo y correctivo, suministro de repuestos originales y toda la asesoría requerida por usted en el uso y cuidado de compresores.

Prueba de flujo con maquina Posicheck 

Prueba de Flujo con maquina posicheck

Contamos con el personal certificado y con el equipo posichek3 de última tecnología.

.

Por eso podemos realizar pruebas dinámicas y estáticas, a los equipos autocontenidos y líneas de aire para   conocer el funcionamiento de cada uno de sus componentes en forma precisa y a través de resultados cuantitativos con el programa de mantenimiento de equipos scba bajo normaNFPA 1852 y recomendaciones del fabricante.

 

Servicio de Recarga de cilindros 

Servicio de Recarga de cilindros El sistema de llenado de aire respirable de URIGO cuenta con un filtro que evita el paso de vapores de agua, aceite, CO2 Y CO. Garantizando una limpia y seca filtración del aire comprimido con excelentes niveles de seguridad y eficiencia para suministrar aire respirable de total calidad y fiabilidad. Este sistema de filtrado garantiza el aire respirable grado D que se describe en la ANSI/Compressed Gas association. Especificación para el Aire, G-7.1-1989. El sistema de llenado de aire respirable de URIGO esta orientado a ofrecer una solución completa cumpliendo con los criterios de seguridad y confiabilidad que demanda la industria para garantizar la salud de sus operarios.