Gotas ambientales – Marzo 2018

with No hay comentarios

El monitoreo de la Calidad del agua para fines medio ambientales, procesos y necesidades industriales, constituye un tema de suma importancia cuando se desean obtener datos relevantes sobre la calidad, propiedades o composición de aguas superficiales o residuales.

De acuerdo al sitio o la necesidad, resulta imperativo contar con un sistema de muestreo automático que le permita de una manera sencilla optimizar y/o agilizar la toma de decisiones.

 

  • Una aplicación práctica de un muestreador de agua automático es detectar cargas pico lo suficientemente pronto como para que la carga se pueda redirigir a balsas de retención antes de alcanzar la entrada de la planta.

 

  • El muestreador automático puede ser ampliado con sensores analíticos (pH, conductividad, oxígeno y turbidez, entre otros) para detectar cargas altas en aguas residuales y activar la toma de una muestra que posteriormente será analizada en laboratorio para determinar cual es el factor químico y/o biológico que ocasionó la perturbación detectada.

BABYNOX ES UN MUESTREADOR FIJO, ECONÓMICO y CONFIABLE: 

  • Resistente a la corrosión (acero inoxidable 304)

 

  • Bomba de vacío para un llenado rápido y fácil con capacidad de hasta 30 metros de profundidad.

 

  • Llenado directo de las botellas con sistema repartidor X/Y.

 

  • Configurable para 8 tamaños de botellas

 

  • Sistema de calefacción/refrigeración según la condición.

 

  • Sistema de limpieza con agua caliente para efluentes grasosos.

 

La versión  Babynox Com  puede recibir un modem permitiendo el control del funcionamiento a distancia, con el envío de mensajes de vía SMS desde un teléfono móvil.

 

Si desea mas información acerca de este equipo escribanos a mercadeoycomunicaciones@urigo.com o diligencie el siguiente formulario.

.

Escríbanos para mayor información sobre este producto.

Nombre (*)

E-mail (*)

Ciudad (*)

Teléfono (*)

Empresa (*)

NIT

Cargo (*)

Mensaje

Por que medio se entero de nosotros?(*)

Autoriza mantener incluida en la base de datos de clientes la información registrada anteriormente

Al marcar esta casilla y diligenciar el presente formulario se entenderá como una conducta inequívoca de que otorga su consentimiento de forma libre, voluntaria y expresa a URIGO S.A.S para que trate su información personal de acuerdo a lo descrito en nuestro aviso de privacidad


Wishlist 0
Continue Shopping
X
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,

¿Como podemos ayudarte?
Powered by