Gotas Ambientales Noviembre 2015

with No hay comentarios

 

VESDA

 

VENTAJAS

  • Fácil y rápida instalación.
  • 3 estilos prediseñados de cómo distribuir los puntos de muestreo. Detección absoluta de humos por láser.
  • Filtro de aire para protección del dispositivo óptico sensor.
  • 3 Relés asociados a (Pre-alarma, Alarma y Fallo).

 

El detector VESDA VLQ es una solución rentable de detección de humo por aspiración (ASD por sus siglas en inglés) que satisface las necesidades únicas de numerosas aplicaciones de áreas pequeñas, valoración rápida de la existencia de partículas de humo en el ambiente, en comparación con los detectores tradicionales, la activación de una alarma se da cuando alrededor del detector esté presente una gran cantidad de humo.



VESDA VENTAJAS

 

¿Cómo funciona?

El detector VLQ aspira aire de la zona protegida a través de una red de tuberías que tiene dos o cuatro orificios o puntos de muestreo. A continuación, el aire de muestreo se filtra antes de ser analizado en la cámara de detección. La cámara de detección utiliza una fuente de luz láser y un grupo de circuitos fotoeléctricos receptores cuya función es detectar dispersiones lumínicas provocadas por la presencia de humo.

Las situaciones de alarma (Pre-alarma y Fuego) y fallo se comunican activando los relés de contacto seco y los pilotos LED correspondientes ubicados en la parte frontal. El sistema permite la configuración de los umbrales de la alarma de humo y del fallo de flujo para adaptarlos a las necesidades de cada aplicación.

VESDA FUNCIONAMIENTO


URIGO SAS tiene a su disposición para entrega inmediata los siguientes productos

 

Calgon

El Carbón Activado de Cascara de Coco (vegetal) está fabricado a partir del huesillo de cáscara de coco, es un material activado con vapor, por lo que no contiene agentes químicos que puedan contaminar o reaccionar con el medio donde sea utilizado, se caracterizan por tener una gran cantidad de micro a meso-poros (5nm-50 nm) adecuados para la eliminación de moléculas pequeñas, contiene un PH neutro. TN5 8×30 es un carbón activado granular destinado a depurar de manera eficiente y / o decolorizar muchos líquidos acuosos y orgánicos. Su tamaño de partículas de 8×30 malla ha sido seleccionada para dar características de adsorción óptimas y baja resistencia al flujo de líquidos de alta viscosidad.

OFERTA 2

Típico de estos son la purificación de glicoles, carbonato de sodio y licores cáusticos, soluciones de azúcar, productos farmacéuticos, y plastificantes. Las columnas eliminan la necesidad de tanques de lodos, filtros prensa, y el tratamiento múltiple, necesario cuando utilizamos carbón en polvo. Un sistema bien diseñado ofrece estos beneficios en comparación con carbón en polvo:

  • Permite una operación limpia y continua.
  • Utilización más eficiente del carbón activado
  • Más impurezas adsorbidas por libra de carbón.
  • Menos equipos – menos espacio.
  • Baja dosis de carbón es igual a costos más bajos.
  • Mejora de la calidad del producto – mejores colores – mayor pureza.

 

[box]
ANTERIOR

Sistema de control de incendios pagina miniaturaGotas Ambientales Octubre 2015

Sistemas de detección de incendios

Ver más

[/box]


[button link=”https://www.urigo.com/boletines/boletines-2015/”] Volver [/button] 

Escríbanos para mayor información sobre este producto.

Nombre (*)

E-mail (*)

Ciudad (*)

Teléfono (*)

Empresa (*)

NIT

Cargo (*)

Mensaje

Por que medio se entero de nosotros?(*)

Autoriza mantener incluida en la base de datos de clientes la información registrada anteriormente

Al marcar esta casilla y diligenciar el presente formulario se entenderá como una conducta inequívoca de que otorga su consentimiento de forma libre, voluntaria y expresa a URIGO S.A.S para que trate su información personal de acuerdo a lo descrito en nuestro aviso de privacidad


Wishlist 0
Continue Shopping
X
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,

¿Como podemos ayudarte?
Powered by