Gotas Ambientales – Octubre de 2014

with No hay comentarios

NOTIFIER  amplía su cobertura y flexibilidad con la nueva línea de sensores y módulos inalámbricos  SWIFT.

Utilizando esta tecnología se pueden cubrir áreas donde la conexión por cable es inconveniente, imposible o produce un deterioro en la imagen de las edificaciones.

.

La comunicación se realiza utilizando una red MESH tipo A, es decir que los sensores se  comunican directamente con el puerto de enlace o con otro sensor que le retransmite a puerto de enlace; Esto los hace muy flexibles y permite evitar obstáculos físicos para el establecimiento de la red.

Notifier

.

Un puerto de enlace puede administrar hasta 49 detectores o módulos y la distancia máxima entre ellos o el puerto de enlace, es de 50 pies (15 metros aproximadamente). Cada uno de ellos asume una dirección dentro del panel de control. El máximo número de detectores inalámbricos tiene que ver con el máximo número de direcciones que puede manejar el panel de incendios.

.

Por el momento esta familia cuenta con:

.

  • Detectores de humo fotoeléctrico y Aclimate (detector que tiene simultáneamente tecnología fotoeléctrica y térmica y además posee un microprocesador que ajusta la sensibilidad automáticamente)
  • Detectores de calor fijos en 135°F (57°C aproximadamente) y de tasa de crecimiento de temperatura hasta 135°F( 57°C aproximadamente); módulos que permiten integrar equipos que nos han sido construidos directamente como direccionales.

.

Utilizando Swift tools que se ubican en un computador portátil se puede evaluar la red inalámbrica, en cuanto a la intensidad de las comunicaciones y los parámetros básicos de los sensores. Una vez realizada esta labor de iniciación el panel puede directamente hacer cambios en ellos si se requiere.

Leave a Reply

Wishlist 0
Continue Shopping
X
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,

¿Como podemos ayudarte?
Powered by