Gotas Ambientales – Septiembre de 2014

with No hay comentarios

URIGO SAS le brinda la solución industrial VESDA de Xtralis, La marca mundial N1 en detectores de humo por aspiración

Las soluciones de detección temprana de humo por aspiración, brindan la alerta más temprana posible de peligro de incendio inminente. VESDA detecta niveles de humo mínimos antes de que el incendio se intensifique y le proporciona la gran oportunidad de detectar y controlarla propagación para prevenir perdidas, daños a la propiedad o interrupciones en su negocio.

La marca n.° 1 en ASD (AspirationSmoke Detector) recomendada por especialistas en incendios, VESDA es sinónimo de detección de incendios confiable y de alto rendimiento.

.

Cómo Funciona VESDA

IMG1 boletin.
Con una aspiradora muy eficaz, VESDA mediante la aspiración de aire constante a través de una red distribuida de tuberías, conduce el aire hasta un filtro que le elimina el polvo y la suciedad para luego pasar a través de la cámara de detección dónde se expone a una fuente de luz láser. Cuando hay humo, la luz se dispersa en la cámara de detección y el sistema de recepción altamente sensiblelo identifica instantáneamente. La señal luego se procesa y se presenta a través de pantallas de gráficos de barras, indicadores de umbrales de alarmas o pantalla de gráficos. Los detectores VESDA son capaces de comunicar esta información a un panel de control de alarma de incendios

La tubería y accesorios disponibles en el mercado, permite adaptarse a cualquier aplicación.

img 2 boletin

Img 3 boletin

Particulares de VESDA

Tienen rango de sensibilidad muy amplio, desde 0,005%de oscurecimiento por metro, en comparación con los detectores tradicionales que ofrecen desde 1.5% obs/m.

.

Los paneles VESDA tienen indicadores visuales de nivel de humo detectado y adicionalmente Alarmas configurables con salidas a relé para acondicionar sirenas o luces de alerta.

.

Los sistemas VESDA cubren áreas desde 100 m2 hasta 2.000m2.

.

Para ambientes agresivos, los detectores VESDA tiene rutina deAuto-aprendizaje donde en un periodo de tiempo, el detector analiza la calidad del aire y de acuerdo al resultado, fija los umbrales de detección óptimos.

.

VESDA ASPIRE2: Es la última versión de software que permite realizar desde el más básico hasta el más complejo de los diseños y modelado de redes de tubería de muestreo.

.

VESDA net es una red de comunicación de dos hilos, que permite vincular detectores VESDA, pantallas, programadores y unidades remotas en una sola red para tener un completo monitoreo de múltiples áreas en un solo lugar.

.

Los detectores VESDA se pueden programar para que guarde en su memoria interna, el histórico de actividad de alertas, muy importante para realizar seguimientos y/o trazabilidad.

Díganos cuál es su necesidad, y nosotros lo asesoramos con la mejor solución.

__

Escríbanos para mayor información sobre este producto.

Nombre (*)

E-mail (*)

Ciudad (*)

Teléfono (*)

Empresa (*)

NIT

Cargo (*)

Mensaje

Por que medio se entero de nosotros?(*)

Autoriza mantener incluida en la base de datos de clientes la información registrada anteriormente

Al marcar esta casilla y diligenciar el presente formulario se entenderá como una conducta inequívoca de que otorga su consentimiento de forma libre, voluntaria y expresa a URIGO S.A.S para que trate su información personal de acuerdo a lo descrito en nuestro aviso de privacidad


Leave a Reply

Wishlist 0
Continue Shopping
X
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,

¿Como podemos ayudarte?
Powered by